Andrés G | Intangible

Mentor de vida & Liderazgo

¿QUIÉN SOY?

¿Quieres saber más de mí?

Aquel que mira hacia afuera sueña, aquel mira hacia dentro despierta

Una frase sencilla pero poderosa, que de alguna manera resume en gran medida mi vida, resume la manera como viví durante muchos años.

Enfoqué mi vida en el exterior, en el mundo, buscando de alguna manera cumplir con esos sueños y anhelos que llevaba en mi interior, pero sin los resultados que deseaba obtener y por el contrario frustrándome y culpando al mundo y a mi mismo de todo.

Viví experiencias muy complejas y tomé el camino doloroso sin siquiera entender o ser consciente de ello, lo que algunos llaman el camino del héroe.

Tantas situaciones fuera de lo común finalmente desembocaron en una experiencia de vida maravillosa, donde logre comprender lo que coloquialmente llaman el despertar, el vivir desde la consciencia y el estar conectado con mi ser, con mi esencia, con lo que realmente somos.

Soy un enamorado de la vida y disfruto con pasión todo lo que hago y experimento en mi día a día, teniendo así una vida plena y llena de armonía.

Una vida que no era mía

Adopté tantos sistemas de creencias que no me pertenecían, que mi vida era un completo revuelto de modelos de realidad y puntos de vista, ya no sabía en qué creer y la confusión y desilusión con la vida eran constantes.

Esto es bueno, esto es malo, esto es rico, esto es feo, esto me gusta, eso no me gusta, etc.

Fue momento del cambio

Vivía atrapado entre lo que había aprendido de niño, lo que mis papás me habían dicho que era la vida, lo que el sistema educativo me había enseñado acerca de cómo sobrevivir y lo que aprendí de miles de grupos y tribus a los que desesperadamente quise pertenecer.

Hice cosas con las que no estaba de acuerdo, acepté dogmas que ni siquiera entendía y en general estaba viviendo la vida de todos, menos la que yo quería.

Fue momento del cambio

Indagué en cada creencia, analice y estudié cada modelo de realidad en el que creía, me di cuenta de todos los pensamientos y opiniones absurdas que tenía acerca de la vida y cambie por completo todos mis puntos de vista y sistemas de creencias que hasta el momento había utilizado para dirigir mi vida.

Fue en el mismo instante en el que me permití creer que tal vez había algo más allá de lo que siempre había creído, que el abanico de oportunidades se desplegó frente a mis ojos y que la vida me mostró que existen millones de opciones y realidades mucho más grandes y maravillosas de lo que alguna vez pude haber imaginado, que el único límite lo estaba poniendo yo mismo y que la única regla que existe en la vida, es que no hay reglas para vivirla.

Autoconocimiento = Libertad = Felicidad

Desde el año 2019 he logrado por fin salir de los interminables ciclos de eventos desafortunados, de las experiencias dolorosas y de una vida sin sentido y sin rumbo.

A partir del año 2020 me he dedicado a capacitarme y certificarme en temas relacionados con el desarrollo personal, la meditación y la espiritualidad, siendo estos 3 conceptos los  pilares que me han permitido consolidar y llevar a cabo la vida que siempre había deseado.

Estudie diseño industrial como profesión, me especialicé en gerencia de proyectos y estoy certificado como Life & Leadership CoachInstructor en meditación y Coach espiritual

Mi motivación más grande es el entregar un mensaje que aporte a la evolución de la consciencia individual y colectiva a través de la generación de contenidos y herramientas de desarrollo personal, introspección y autoconocimiento.

Para mi, el único camino siempre es hacia dentro y para dentro significa conocerte realmente y saber quien eres, desde ahí podrás encontrar la libertad y por lo tanto la verdadera felicidad.

Andrés G | Intangible
Andrés G | Intangible

¿QUIÉN SOY?

ANDRÉS G | INTANGIBLE

Soy mentor de vida y liderazgo, terapeuta transpersonal, instructor de meditación y coach espiritual con más de 8 años de experiencia ayudando a las personas a liberar lo que bloquea su prosperidad para manifestar sus sueños.

Luego de años de una vida sin sentido y tras vivir la depresión, la ansiedad, las adicciones y un sin fin de complejas experiencias, tomé la decisión de transformar mi vida de forma radical y para siempre.

Desde entonces, he ayudado a cientos de personas a conectar con la abundancia y materializar sus sueños.

“Mi misión es ayudarte a liberar lo que bloquea tu prosperidad para que tengas la vida que mereces.”

InstagramYouTube
Lo que me apasiona

Áreas de acción

Mentor de vida y liderazgo

Te acompaño a lo largo de un proceso de transformación y desarrollo personal que te permita lograr obtener resultados tangibles y efectivos enfocados en la consecución de metas y objetivos.

Terapeuta transpersonal

Un acompañamiento para resolver los conflictos emocionales, las relaciones de pareja y de familia, las perdidas emocionales y todo aquello que requiera de un trabajo de introspección y sanación.

Coach espiritual

Te acompaño en el autoconocimiento íntimo del ser, llegando a la autorrealización y dejando atrás todo lo que no es verdadero ni nos pertenece, conectando con la esencia de lo que realmente somos.

Motivación y desarrollo

Te acompaño en un proceso intuitivo y de conexión interior para desarrollar y potenciar tus dones y talentos, motivándote hacia el desarrollo y la materialización de tus sueños y metas.

Instructor de meditación

Te guío a través de un entrenamiento de atención mental que te despierta más allá de la mente condicionada y del pensamiento habitual, un proceso que te revela la naturaleza de la realidad.

Experto en adicciones

Te asesoro y acompaño en procesos de alcoholismo, drogadicción, ludopatía, codependencia y todo tipo de comportamientos adictivos o actitudes que generen dependencia.