“Gracias, gracias graciaaaas porque en los últimos 6 meses el dinero ha fluido en mi vida como nunca antes. Me ayudaste a eliminar mis malos hábitos de carencia y a entender la magia y el poder creador que tengo”

Mariana Velez

“Todo este proceso ha aportado de maneras increíbles en cada una de las áreas de mi vida, ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Mi auto saboteador interno ahora es un creador de abundancia y oportunidades.”

Fernando Camacho

“Nunca imaginé el cambio que iba a dar mi vida, mi manera de pensar y mi energía son completamente diferentes. Lo que no había logrado en años, lo manifesté en meses”

Sandra Moreno

“Por fin y después de intentar de mil maneras, me siento conectado conmigo mismo, con la vida, con la abundancia y la prosperidad. Mil gracias por este hermoso regalo que me han dado para toda la vida”

Santiago Fajardo

“Gracias a Andres entendí la importancia del tiempo, del amor propio y de agradecer cada momento y persona que la vida pone en mi camino. Crecer espiritualmente sin su guía hubiera sido casi imposible”

Paula Oviedo

“Mi mente se expandió y hoy veo las posibilidades de crear las cosas que me apasionan y realmente quiero. Todo en mi vida fluye de una manera diferente y a mi favor. ¡Total gratitud!”

Javier Pulido

“Solía ser muy dura conmigo misma hasta que deje de pelear con mi pasado. Me siento conectada con un propósito más grande y por fin estoy lanzando mi marca personal y emprendimiento. Estoy super feliz”

Margarita Piñeros

“Lo más importante fue superar mis miedos y obtener las herramientas necesarias para enfrentarme a ellos. Hoy me siento segura, tengo claridad y mi emprendimiento está en constante crecimiento”

Sandra Gómez

“Con Andrés logré superar los patrones inconscientes que me estaban limitando y sané emocionalmente para vivir de manera plena y retomar mi emprendimiento”

Jimena Burbano